Admin Admin
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Desfase en la plazoleta!! Lun Mayo 12, 2008 6:03 pm | |
| No hagamos de esto una competicion por dios Recordad, cada vez que que haceis Spam dios mata a un gatito Pancho si quieres subir emoticonos mandamelos a mi y yo los subo | |
|
El amo Aburrio
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Desfase en la plazoleta!! Lun Mayo 12, 2008 6:39 pm | |
| - Admin escribió:
Recordad, cada vez que que haceis Spam dios mata a un gatito
si asi esperas convencernos... | |
|
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy Cayo
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Desfase en la plazoleta!! Lun Mayo 12, 2008 6:54 pm | |
| Venga migue hagamoslo por el futuro hurón de pablo, que aunke no es un gato, va a llenar tu casa de mierda igualmente XDD jajajajaja Has entendido migue¿? NADA DE SPAM XDDDD P.D. ---------------------------- ESTO NO ES SPAM XDDD X LOS COJONES ------------------------------ NOTA DEL ADMIN: 4 Posts en 2 minutos tio, un poco de consideracion PA EL ADMIN: Ha sido en 5 minutos, y consideración lleva tilde XDD
Última edición por OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy el Lun Mayo 12, 2008 7:29 pm, editado 1 vez | |
|
El amo Aburrio
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Desfase en la plazoleta!! Lun Mayo 12, 2008 7:02 pm | |
| esq tiene cojones lo ke ace la gente para intentar alcanzarme.... como me salga la vena moderadora y te borre los posts de spam como tu me dijiste ke me ibas a acer.... NOS KEDAMOS LOS DOS SIN POSTS | |
|
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy Cayo
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Desfase en la plazoleta!! Lun Mayo 12, 2008 7:27 pm | |
| Migue te estas jugando la vida por una tonteria XDD Si al final vamos a acabar cabreados, con la mierda de moderar esto, y con el pike XDD jajajaja Pues sí!! yo ya estoy pikao!! P.D. Migue, no vuelvas a ablarme!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desfase en la plazoleta!! | |
| |
|