thebiggest123
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro está hecho pa desfasar y punto en boca
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...

Ir abajo 
+5
esegitanokevaporlabahiaoe
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy
El amo
Marina
mecaebienpero...
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
la_ihuana_mary
Desgraciao
Desgraciao
la_ihuana_mary


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : EN MI PUTA CHOZA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:04 am

WEEEEEE FUSTAA FUSTAAA YA SE K NO TENGO XK DA MI OPINION XK NO VOI A IR D VIAJE PERO ESKE SI NO EL FORO NO TIENE GRACIA xDDDD EN MI OPINION (me la sopla si os interesa o no) KREO K AKI LAS SEÑORITAS FUERON A ITALIA SIN DECIRLE NA A NAIDE NI NA Y SI NOS LO DIJERON O NO (la verdad ya no makuerdo kon tantas kosas en la kabeza) NO LO SE PERO LA KOSA ES KE DESPUES NOJOTRO ESTUVIMO ABLANDO D ACE UN VIAJE A BARCELONA Y AKI LA SEÑORITA K NO DIRE EL NOMBRE PERO EMPIEZA POR M- Y AKABA POR -ARINA EUGENIO DECIDIO KOJER Y ACERSE KARGO DEL VIAJE ORGANIZANDOLO PA EYAS D MODO K PAREZKA K SOMOS NOJOTRO (kuando digo nojotro ablo de la pandi grandi d la plazo desde los inicios usease alfonso davi pablo panxo migue (aunke este yego algo mas tarde) el koko damian (si eske va) chini y un servidor) LOS KE VAMOS KON EYAS EN VEZ D EYAS LAS K SE VIENEN KON NOSOTROS YA KE LA IDEA FUE D NOJOTRO PERO WENO ESTO YA KADA UNO K LO INTERPRETE KOMO KIERA O K SE LO META POR DONDE KIERA (en el kaso d juan sabemos perfectamente por onde se lo va a meter)

Y SIN RENKORE EH?
NO SE ME PIKEN KOÑO K STO E DE KOLEGEO
Volver arriba Ir abajo
http://mipoyaentukara.com
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy
Cayo
Cayo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:09 am

JAJAJAJAJAJAJA XDXDXDXD DE LOCO POZY JEJEJEJEJE HACIA FALTA AKI ALGUIEN QUE DIJESE LAS COSAS CLARAS Y SIN PREOCUPARSE DE QUE SE SEPA QUIEN ES!!! CON DOS COJONES!!
Volver arriba Ir abajo
jarl
Aburrio
Aburrio
jarl


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:26 am

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 DramaticChipmunk
Volver arriba Ir abajo
mecaebienpero...
Aburrio
Aburrio
mecaebienpero...


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:51 am

aunke tengas razon la culpa de eso no la tiene marina.....todos lo sabemos
Volver arriba Ir abajo
Marina
Aburrio
Aburrio



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:59 am

mira pozi yo no me vy a picar pero te vy a contestar:
Yo no tngo la culpa d ke vosotros no os movais y no lo organiceis,poke gualemnete si lo hubierais organizao vosotros yo hubiera ido. Si tu te hubieras preocupao de organizarlo tu no me tendria ke preocupar yo , ya q tu a lo unico ke te dedicas es a fumar porros y desperdiciando tu vida
Volver arriba Ir abajo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy
Cayo
Cayo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:23 am

Po! Po! Pelea! Pelea! Po!

Uff ahí ta dao pozy! Deja los porros hombreee!!*

P.D. Enganchate a la vida!

P.D.2. Marina, tu a lo tuyo, pasa del tema, y sigue organizando el viaje... Intenta que yo pueda ir... Sad
Volver arriba Ir abajo
mecaebienpero...
Aburrio
Aburrio
mecaebienpero...


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:26 pm

yo lo ke pienso es ke el pozi tiene razon en parte....marina no tiene nada de culpa
y tods sabemos de kien es la verdadera culpa de ke algunos estemos mal con otros...................................
solo decir ke cada uno vaya a su bola y con kien kiera y punto
y ke si a rafa,abel etc......no les caemos bien pues ke beban agua o ke no se vengan mas con nosotros pk no necesitamos a nadie d esa gente para pasarnoslo bien...Y PUNTO
Volver arriba Ir abajo
la_ihuana_mary
Desgraciao
Desgraciao
la_ihuana_mary


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : EN MI PUTA CHOZA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: NO SE SI PODRE DORMI KON LO KE ME ABEIS DIXO   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:10 pm

OSTIAS MARINA NO SE SI PODRE DORMI ESTA NOXE DESPUES D DECIRME ESO KOMO ERES LA PRIMERA PERSONA KE ME LO DICES POS ME PIYA D SORPRESA ... MARINA YO SE K TU NO TIENE LA KULPA EN SERIO ERA SOLO PA METE KAÑA PERO DE KOLEGEO xD birra
YA SABEMOS TOS KIEN TIENE EN VERDA LA KULPA Y MARINA EN SERIO K SI PUEDO YO T AYUDO EN LO POKO K PUEDA PERO AL MENOS LO INTENTARE Y NO PIENSES K TOI DANDO PENA SOLO KIERO K NO T PIKES EN SERIO K ERA D KOÑA
RESPECTO AL VIAJE A BARCELONA NO VOI A DAR MI OPINION PORKE NO VOI A IR PERO SI EL VIAJE LO AN ORGANIZAO ENTRE PABLO PANXO Y MIGUE NO VEO BIEN KE RAFA ABEL Y MANOLO MARTINEZ OS KOPIEN LA IDEA Y TAMPOKO ME PARECE BIEN KE KIERAS K VAYAN TOS JUNTOS PORKE VA A ABE MAS PIKE DEL K VAIS A LLEVARO D AKI D HUELVA Y AL FINAL VA A AKABAR VIENDOSE/HACIENDOSE LO K LA SEÑORITA KIERE Y NO M REFIERO A TI SINO A ALBA
Volver arriba Ir abajo
http://mipoyaentukara.com
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy
Cayo
Cayo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:29 pm

Por favor que el Admin elimine este mensaje... que como no hay nadie moderando aqui...


Última edición por OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy el Mar Mayo 13, 2008 3:44 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Marina
Aburrio
Aburrio



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:33 pm

mira yo solo he llamao a mi tio pa q me busque lo mas barato ke encuentre él, si te hubieras informado un poco mas POZI te darias cuenta q migue y creo ke pablo tambien estan mirando precios y q yo no m eopongo a ke ellos elijan albergue ni na, yo me conformo con lo q sea. Ahora bien, yo avise a rafa y a tods PARA QUE NO PASARA LO DE ITALIA( q por cierto yo no me opuse a q os vinierais mentras ke os kedarais en un albergue o algo,asi ke la proxima e informs mejor).
Volver arriba Ir abajo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy
Cayo
Cayo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:41 pm

Bueno, vamos a ver:

No me parece bien, lo que le estais diciendo a marina. Porque si es ella la que está organizando el viaje, es porque nadie ha sido capaz de ponerse a organizarlo bien. Y si ella se ha puesto a organizarlo, pues no va a dejar de invitar a rafa, abel y ale porque el hecho de que lo del viaje se nos ocurriese a nosotros. Porque son sus amigo, y yo los considero tambien mis amigos, y si marina despues de organizar el viaje no va a poder invitar a quien ella quiera pues... y si no quereis que vaya esa gente, pues una de dos, o no vayais vosotros al viaje, o haberlo organizado vosotros antes, y podrias haber invitado a quien quisierais.

Y sobre alba lo que me parece es que si creeis que siempre se hace lo que ella diga, en vez de hacerlo, cuando ella diga algo que quiere hacer y vosotros no quereis, pues no lo hagais, o decidle que no lo haga. Lo que pasa que no teneis dos cojones para hacerlo, y al final todos los marrones se los come marina.

Eso es lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
Marina
Aburrio
Aburrio



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:52 pm

gracias david..
Volver arriba Ir abajo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy
Cayo
Cayo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:12 pm

De nada marina, solo he dicho lo que pienso Wink
Volver arriba Ir abajo
esegitanokevaporlabahiaoe
Aburrio
Aburrio
esegitanokevaporlabahiaoe


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:16 pm

Cool


Última edición por esegitanokevaporlabahiaoe el Vie Mayo 16, 2008 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mecaebienpero...
Aburrio
Aburrio
mecaebienpero...


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:19 pm

aqui lo que pasa es que no se entienden las cosas como hay que entenderlas aqui son ellos los que vienen con nosotros y no nosotros los que vamos con ellos, sin nosotros aora mismo ellos no son mucho y si no pensad en que llevan aciendo
por cierto marina es de los nuestros y es verda ke se traga marrones pero no tiene la culpa, pero para mi es la unica que me a demostrado ke vale de toda esa panda
Volver arriba Ir abajo
mecaebienpero...
Aburrio
Aburrio
mecaebienpero...


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:20 pm

y nada de que vamos todos juntos porque se que muchos y entre ellos yo no pretendo acer un viaje CON ellos
por cierto david, eso lo piensas pero no es todo lo que piensas
Volver arriba Ir abajo
Marina
Aburrio
Aburrio



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:23 pm

mirad yo ya no puedo mas..ke si no vamos cn ellos sino ellos con nosotros, ke yo no pienso ir con ellos.. yo ya no se ke mas acer... no podeis pasar de ellos simplememte, tan dificil os resulta? no podeis entender ke esty en todo el medio y me estais aciendo pasarlo mal..
Volver arriba Ir abajo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy
Cayo
Cayo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:33 pm

Si crees que no es todo lo que pienso, te agradeceria que pusieses lo que se supone que pienso pero no he dicho.

Y el que sea, que no pretenda hacer un viaje CON ellos que lo organice él e invite a quien quiera, o que no valla a el viaje.

Si ellos vienen al viaje, es porque la persona que está organizando el viaje, es decir marina, quiere que ellos vayan.
Al igual que cuando yo organicé la barbacoa en mi casa les invité. Por una razón muy simple. Yo organizo la barbacoa, yo invito a quien yo quiera. Es así de simple. Marina organiza el viaje, marina invita a quien quiera. Y sinceramente cuando hice la barbacoa me sentí mas orgulloso de haber invitado a algunas de esas personas mas que de haber invitado a otras.

Y sobre lo de alba. Ya sé que hace tiempo que no te hablas con alba pancho. Y que yo sepa nadie te ha dicho nada. Al contrario, cuando ha salido el tema yo he sido el primero en decir que tu habias sido el unico que le habia dicho a alba las cosas claras. Y sí es verdad que por culpa de eso no te hablas con ella... Pero por ejemplo yo tampoco le digo las cosas claras a alba. Pero seguro que tampoco me habeis escuchado quejarme mucho por ello. Si alguna vez se hace algo que yo no quiero hacer, o que va gente que yo no quiero que vaya. Pues si no puedo convencer a la gente de hacer otra cosa o de no ir con esas personas pues no voy y punto.
Volver arriba Ir abajo
la_ihuana_mary
Desgraciao
Desgraciao
la_ihuana_mary


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : EN MI PUTA CHOZA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:40 pm

En verda si tienes razon y ya te lo e dixo antes marina ademas estas en medio y si esta xunga la kosa desde esa perspectiva... iyos porke no vais kon eyos y komo dice marina pasais d eyos? ya se k kizas os kaigan komo una patá en los kojones pero acedlo por marina no? ya k eya esta en to el medio y al final va a akaba mal de tantas penas k le estamo dando, especialmente kien todos sabemos... Iyo y lo k dice davi tambien tiene razon si eya esta organizando el viaje po tiene derexo a invitarlos xk son sus amigos y kien no kiera k no vaya o k organice otro viaje x su kuenta pa los k no kieran ir kon eyos

MARINA MOLAS UN GUEVO POR LO K TAS AGUANTANDO TO LOS DIAS
lo del post d ayer lo dije en koña ya lo sabes
NO SE ME REBOTEN
Volver arriba Ir abajo
http://mipoyaentukara.com
Marina
Aburrio
Aburrio



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:46 pm

No si al final me pongo a llorar jeje
Volver arriba Ir abajo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy
Cayo
Cayo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:50 pm

Vamos a ver una cosa. ¿Quien ha dicho que ellos esten picados con nosotros? ¿me lo podeis explicar?

Porque esque me da que todo eso que estais diciendo de que si ellos vienen con nosotros o no se que... no se si es porque decís que están picados con nosotros (Que no se de donde lo habeis sacado... ) pero me parece punto numero uno de niños xico!

Para empezar vuelvo a repetir lo que he dicho antes. La que lo organiza es Marina. Así que aqui todo el mundo va a un viaje que ha organizado marina, no ha un viaje ni que han organizado ellos ni que hemos organizado nosotros... así que eso me parece una tonteria. Aqui el que vaya irá a un viaje organizado por marina y con quien marina halla querido invitar...
Volver arriba Ir abajo
esegitanokevaporlabahiaoe
Aburrio
Aburrio
esegitanokevaporlabahiaoe


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:54 pm

Very Happy


Última edición por esegitanokevaporlabahiaoe el Vie Mayo 16, 2008 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy
Cayo
Cayo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:57 pm

Pos eso cojones. Si alguna vez discrepamos en algo de lo que queramos hacer, pues que cada uno se valla por su lado y listo...

Y otra cosa. ¿Que mas da si vamos nosotros con ellos o ellos con nosotros? :-S de verdad esque no lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
jarl
Aburrio
Aburrio
jarl


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:39 pm

Bueno, mi turno de hablar largo y tendido

Marina esta haciendo lo que tendriamos que haber hecho hace mucho tiempo. Si lo organiza ella me parece normal y lógico que invite a los que han sido sus amigos hace tanto (quiera o no).

Por otro lado, tambien hay que pensar que es normal y que estamos en nuestro derecho de no querer a ir a algun sitio incomodo. A mi no me gusta salir con alguien que me quita la cara y raja de mi o de mis amigos a mas no poder.

No voy a opinar de detalles del viaje porque no es seguro ni que vaya a ir por lo de francia y otras cosas.

Marina, organiza el viaje como mejor te parezca y quien quiera ir que vaya y quien no pues que se quede en casita y no te preocupes que eres la que esta haciendo lo que hay que hacer. Ala...

Pd david lo que ellos estan enfadados con nosotros...con vosotros no se, conmigo al menos alguno si. Bueno enfadado no, simplemente se es tan superior que se pasa/raja de mi (y no soy el unico, a lo mejor otros ni lo saben)
Volver arriba Ir abajo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy
Cayo
Cayo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:41 pm

Vuelvo a preguntar lo mismo que dije antes.

¿De donde habeis sacado que rajan a vuestras espaldas a mas no poder?
Porque ademas vosotros no es que seais unos santitos que no hablais de nadie eeehn XDD jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...   RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAJAR DEL VIAJE A BARCELONA...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Viaje a Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
thebiggest123 :: sacar los cuxillos :: pos eso, pa rajar-
Cambiar a: