thebiggest123
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro está hecho pa desfasar y punto en boca
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los iconos de nivel del foro...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy
Cayo
Cayo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Los iconos de nivel del foro... Empty
MensajeTema: Los iconos de nivel del foro...   Los iconos de nivel del foro... I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:13 pm

Pablo... me puedes explicar que pea tenias cuando pusiste los iconos del unreal tournament... scratch
Bueno, es igual... esque estoy muy aburrio y quiero conseguir ya el grado de aburrido!! XD hahahaha
Volver arriba Ir abajo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy
Cayo
Cayo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Los iconos de nivel del foro... Empty
MensajeTema: Re: Los iconos de nivel del foro...   Los iconos de nivel del foro... I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:14 pm

Ya está XDD esque despues de escribir el de antes todavia me quedaba un mensaje mas XDD jejejeje KE PEA ¿no?

P.D. Sigo queriendo saber porque has puesto los iconos del Unreal!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
El amo
Aburrio
Aburrio
El amo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Los iconos de nivel del foro... Empty
MensajeTema: Re: Los iconos de nivel del foro...   Los iconos de nivel del foro... I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:08 pm

ah, que aki la gente me kiere kitar el primer puesto
Volver arriba Ir abajo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy
Cayo
Cayo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Los iconos de nivel del foro... Empty
MensajeTema: Re: Los iconos de nivel del foro...   Los iconos de nivel del foro... I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:10 pm

Ahh k sí! que te quiero quitar el primer puesto!!

Y que conste que soy moderador. Y que si aqui el Señor Administrador (Alias Jarl XDD) me ha dado tal privilegio es para evitar el spam!!
Así que migue... te cuidado... o tus mensajes van a desaparecer XDD (Solo el spam eehn!) jejeje :p

Ya en serio migue... escribir por escribir... bueno... o poner iconos XDD jejejeje pos... como que no...
Volver arriba Ir abajo
El amo
Aburrio
Aburrio
El amo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Los iconos de nivel del foro... Empty
MensajeTema: Re: Los iconos de nivel del foro...   Los iconos de nivel del foro... I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:27 pm

que coincidencia ke yo tmb soi moderador mire uste xD pero vale, no escribire por escribir... x los cojones
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Los iconos de nivel del foro... Empty
MensajeTema: Re: Los iconos de nivel del foro...   Los iconos de nivel del foro... I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:10 pm

En las FAQ del foro:

Por favor, no abuses de postear innecesariamente para incrementar tu RANK.


Y lo del UT es porque era o lo del UT, o de XBox, corazones o estrellas

Y como comprendereis...
Volver arriba Ir abajo
https://thebiggest123.superforo.net
El amo
Aburrio
Aburrio
El amo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Los iconos de nivel del foro... Empty
MensajeTema: Re: Los iconos de nivel del foro...   Los iconos de nivel del foro... I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:42 pm

yo no abuso de postear innecesariamente para incrementar mi rank.... lo ago de forma moderada
Volver arriba Ir abajo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy
Cayo
Cayo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Los iconos de nivel del foro... Empty
MensajeTema: Re: Los iconos de nivel del foro...   Los iconos de nivel del foro... I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:13 pm

Como que lo haces de forma moderada!! affraid

Que te falta el tiempo pa postear... cada vez que alguien postea algo, automaticamente hay un post de migue despues... como coño lo haces!!!

Y a mi ya me la han liado en un post!! asi ke... como yo me ponga aki a moderar en condiciones!!...

-------------------------------------- TIEMBLA HUELVAA!!! ---------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
El amo
Aburrio
Aburrio
El amo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Los iconos de nivel del foro... Empty
MensajeTema: Re: Los iconos de nivel del foro...   Los iconos de nivel del foro... I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:16 pm

bueeeeeno pero esq tu pusiste 4 posts seguidos cabron... eso es colarse, yo simplemente respondo ala gente
Volver arriba Ir abajo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy
Cayo
Cayo
OkeY_mE_cAgO_eN_eL_rEy


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Los iconos de nivel del foro... Empty
MensajeTema: Re: Los iconos de nivel del foro...   Los iconos de nivel del foro... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:31 pm

Ahn!! Que he ascendido de nivel en el foro XDD

Que ahora tengo el nivel de Cayo!! XDD jajajajajaja
mas wenooo XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los iconos de nivel del foro... Empty
MensajeTema: Re: Los iconos de nivel del foro...   Los iconos de nivel del foro... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los iconos de nivel del foro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
thebiggest123 :: otras mierdas :: desfase-
Cambiar a: